Martes, 07 de febrero de 2017

Hola amigos, como ya se acerca la fecha del 14 de febrero (Día de San Valentin) me he puesto a buscar en Internet sobre "Frases de Amor" "postales de amor" y cosas así... muy románticas...

Querio sorprender a mi pareja con un detalle especial y no quiero gastarme mucho dinero, quiero crear postales de amor y he pensado que compartir en su muro de facebook una postal con una frase romántica, puede ser una buena idea, un pequeño detalle que seguro que le encantará.

Uno de los sitios que más me han gustado para poder diseñar mi postal personalizada es crearpostal.com, ahí puedo escribir frases de amor sobre bonitos fondos de corazones o diferentes diseños que ponen a nuestra disposición. También nos incluyen algunas frases cortas bonitas para que escojamos la que más nos encaja. A mi me ha encantado esta frase corta de amor para el día de San valentín:

"No quiero una historia de amor con final feliz. Quiero un amor que no tenga fin"

Es una frase de amor corta y contundente, muy directa y expresa lo que siento por mi pareja, que neustro amor no tenga nunca fin.

Os incluyo la postal que he personalizado de forma muy sencilla para el día de San Valentín. Espero que a mi chica le guste y comparta conmigo esa frase que he escogido.

Postal de Amor para el día de San Valentín



Tags: san valentin, frases de amor, postal de amor, frases cortas, dia de san valentin

Publicado por saltalav @ 19:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios